5 de enero de 2017

Guia/Curso de Papercraft para Principiantes (1/16)

Bienvenidos a la Guía definitiva para aprender a hacer papercraft, mi nombre es FelipeBlast y tengo un canal en YouTube donde subo videos tutoriales explicando como hacer papercraft.




Comencé el año 2011 luego de descubrir este arte buscando imágenes en Google y me enamoré de este tipo de manualidades.

En el año 2015...

un amigo me pregunto como hacia mis modelos de papercraft y como imprimía las plantillas, una ampolleta se encendió en mi cabeza y pensé: puedo hacer videos enseñando esto en YouTube, nadie lo hacia, así que podría ayudar a los nuevos a resolver esas mismas preguntas que me hice yo en su momento.


¿Cual es el mejor papel? ¿Cual es el mejor pegamento? ¿Como se obtienen las plantillas?

Por lo que si tu tienes estas mismas preguntas estas en el lugar correcto, aquí podras aprender todos los trucos y paperhacks que he aprendido en mi vida.

El primer VideoTutorial es una introducción a lo que es el mundo del papercraft y explico algunas cosas bien básicas y resumidas de lo que es el papercraft.

Video 1: Como hacer un Buen Papercraft - Consejos y Tips para principiantes #1

2 comentarios:

  1. como se hace a M sceptile

    ResponderEliminar
  2. Hola Felipe, quisiera saber donde descargar paper craf,para imprimir de transformers

    ResponderEliminar