8 de enero de 2017

Tutorial ★ Como hacer a Lucario en Hama/Perler Beads

Bienvenidos a este nuevo tutorial de hama beads (5mm), este modelo lo encontré en internet y hace mucho tiempo tenia ganas de hacerlo, aquí les dejo la plantilla para que lo hagan.






PLANTILLA

Materiales:


- 6 Placas de Hama 5mm (29x29)
- Cinta de carpintero (Masking)
- Tijeras
- Papel de Planchar
- Objeto grande con gran peso
- Hama beads 5mm:
Nota: Para este modelo cambie alguno de los colores, así que las cantidades no son exactas.


Modelo Original.

Finalmente les dejo el Video tutorial completo para vean como ensamblar todo.


Visita mis Redes Sociales:

3 comentarios:

  1. Amigo Muchas gracias me sirvio de mucha ayuda Y en tu proximo video Me podrias saludar como SpikyGamer.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos tus vídeos de hama y me inspiraste para hacer un cuadro que me gustaría compartir con todos y me mandaras saludos en uno de tus vídeos. Saludos desde España.
    PD: Dime qué debo hacer para que me saludes.

    ResponderEliminar
  3. hola felipe soy tu prima segundo grado: laura vidal me gustaría tener hama beads pero no puedo :c , me podrias saludar en algún video por favor, y otra cosa me gustaría que hicieras una hatsune miku de hama beads pls

    ResponderEliminar